TEMAS DE HOY:

|

El drama de Juana Viale: murió a los 41 años la actriz Victoria Césperes, su mejor amiga

La actriz uruguaya que participó de la obra teatral "la sangre de los árboles" junto a Juanita luchaba contra un cáncer hace 10 años.
Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 15 59,

Por Redacción

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 15 59,

Victoria Césperes era una de las mejores amigas de Juana Viale, con la cual compartían su pasión por la actuación y también coincidieron en la obra de teatro argentina "la sangre de los árboles" que se estrenó en el año 2018 y fue fueror en su estreno en el Festival de Aviñon, en Francia.

La noticia de su fallecimiento golpeó de lleno a la nieta de Mirtha Legrand, aunque era algo esperable. La uruguaya venía combatiendo contra un cáncer de mama que le diagnosticaron cuando tenía apenas 31 años y con el que batalló durante 10 largos años.

Césperes recién hizo pública su enfermedad en el año 2017, tras haber realizado terapia durante todo un año entero. Para un medio de comunicación uruguayo, Victoria declaró: “Yo asociaba al cáncer con la muerte. Es la primera vez que me animo a contar sobre el tema. Mis amigos y mi círculo cercano tenían prohibido hablar sobre esto, los tenía amenazados. No me interesaba que nadie lo supiera, hasta tenía miedo de contarlo”, aseguró en esos tiempos. 

En su último posteo en su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen en silla de ruedas y tomada de la mano junto a su actual pareja, a quien le agradeció el apoyo durante los últimos meses: "Girando juntos amor se fue la cuarta se fue! Te amo Luis", fueron las últimas palabras que hizo públicas en sus redes sociales.

Últimas noticias