TEMAS DE HOY:

|
TV

Tenso cruce al aire entre Oscar Ruggeri y Mariano Juan por las clases presenciales

El "Cabezón" protagonizó un contrapunto con su compañero de trabajo Mariano Juan acerca de la presencialidad escolar en el AMBA.
Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 16 11,

Por Redacción

Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 16 11,

La suspensión de la presencialidad escolar es uno de los temas de la agenda mediática que más idas y vueltas suele generar en los medios de comunicación, entre los que se vuelvan a favor de la virtualidad y los que están en su contra. Tal es así, que el tema llego hasta el canal deportivo ESPN y allí Oscar Ruggeri y Mariano Juan protagonizaron un fuerte cruce.

El histórico defensor de la Selección Argentina comentó que había estado junto a sus nietos y que ellos le consultaron cuándo podrían volver al colegio, pero él no supo contestar. "Ojalá que los que están escuchando me den una respuesta para que yo les dé a mis nietos cuando me preguntan por qué no van a la escuela", expresó Ruggeri en el programa F90, el programa que conduce su compañero Sebastián Vignolo.

Y con el tono verborrágico que lo caracteriza, apuntó contra el secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel: "Vamos, que tu hija dijo que también quiere ir al colegio", aseguró, en alusión a los dichos del líder sindical hace unos días atrás. 

Sin embargo, su compañero de trabajo, el exfutbolista Mariano Juan no compartió los dichos del campeón del Mundo en México 1986 y aseguró que la medida se trata nada menos que de "una cuestión sanitaria"

"Explicale al nene que es una cuestión sanitaria. Es una cuestión de que un lugar sí y en otro no. A la izquierda de la General Paz los nenes van para la escuela y a la derecha, no. De un lado hay una razón y del otro lado hay otra razón", respondió Ruggeri.

Lejos de asentir, Juan le recordó que el gobierno de la Ciudad fue el que inició el conflicto al no acatar el DNU. "Hubo un gobernador que no acató la medida del presidente", dijo Mariano Juan, recordando la postura del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Últimas noticias