TEMAS DE HOY:

|

El drama de una familia entrerriana por el Covid: en una semana se contagiaron dos hermanas y fallecieron

El virus dejó arrasada a una familia de Concordia tras el fallecimiento de dos hermanas, en menos de 7 días.
Martes, 11 de mayo de 2021 a las 22 11,

Por Redacción

Martes, 11 de mayo de 2021 a las 22 11,

Una familia de Concordia, Entre Ríos, vive un dramático momento luego de que Aldana y Marina, dos jóvenes hermanas de 23 y 29 años respectivamente, se contagiaran de coronavirus y fallecieran durante la misma semana. 

La primera en partir fue la menor, Aldana, que falleció, mientras su hermana luchaba contra la enfermedad. La familia esperaba que se diera el milagro, pero su situación no pudo cambiar pese al esfuerzo de los médicos. 

Marina Güida ya era madre, y cursaba el 4º año del Profesorado de Biología. Murió en el hospital Masvernat al igual que su hermana, la semana anterior. Víctor Forni, ex pareja de Marina y padre de su hijo, confirmó la triste noticia a su conocidos.

“Lamentablemente quiero agradecer de corazón a todos quienes hicieron la cadena de oración por la salud de la madre de mi hijo, por Marina Güida. Pero lamentablemente se nos fue, nos dejó. Y hay que seguir adelante. No es fácil”, expresó Víctor en las redes. 

“Es un momento duro para mí porque más allá de ser su expareja, teníamos una muy buena relación como padres. Estoy destrozado como toda la familia completa por esta enfermedad de m.. que es el Covid-19, esta enfermedad de m... que no está dando tregua a nadie”, manifestó. 

Freddy Gûida, hermano de las dos chicas, también expresó su dolor en las redes. “Me cortaron las alas, se llevaron un pedazo de mí, no encuentro palabras para este momento, trato de pensar que es una pesadilla, que mis dos hermanas están vivas y que ya voy a despertar, pero nunca despierto y ustedes ya no están”

“Cuando la soledad me golpee y nadie esté para levantarme... porque al fin y al cabo aunque esté rodeado de gente me siento solo. Descansen en paz, yo cuido el legado, yo cuido a papá y a mamá. Las amo, hasta pronto”, cerró destrozado el hermano. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias