TEMAS DE HOY:

|

El drama de Yanina Latorre en Miami: "Me putearon mucho"

La mediática comentó el mal momento que pasó en sus vacaciones.
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 15 03,

Por Redacción

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 15 03,

La polémica Yanina Latorre grabó un video donde reveló el mal momento que le tocó atravesar mientras continúa de vacaciones en la ciudad norteamericana de Miami.

La esposa de Diego Latorre aseguró tener "mucho miedo" por la posibilidad de retornar al país en una fecha distinta a la estipulada en su boleto de regreso. 

“Hoy es un día horroroso, llueve, hay viento, me levanté muy temprano, conseguí pasajes pero cuando vaya a subir al avión, ya sé que hay gente muy varada. Un amigo mío está desde hace tres días intentado subir al avión y no puede. Yo tengo pasaje para el miércoles, hoy me hisopé y grabé el hisopado, por lo que me putearon. A ver si todavía no viajaba por el hisopado”, comentó la mediática, que deberá aguardar por las nuevas restricciones en la frecuencia de los vuelos al igual que todos los turistas argentinos que se encuentran en otros países.

Y agregó: “Ayer llegó Lola con Gero, pero ellos se quedan hasta la semana que viene, espero que puedan viajar”.

Juntan firmas para desplazar a Latorre de los medios

En las últimas semanas la panelista Yanina Latorre estuvo en la mira luego de las stories que compartió en su cuenta de Instagram, donde contaba que viajó a Miami con su madre para poder aplicarle la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.

Más tarde, el periodista Pablo Duggan compartió un video donde ella misma "confiesa" que falsificó el ID norteamericano para que su madre, Dora, reciba la dosis de la farmacéutica estadounidense.

Luego de todos estos acontecimientos, la actriz Graciela Alfano decidió impulsar un petitorio en sus redes sociales para juntar firmas y dejar fuera de los medios de comunicación a la pareja de Diego Latorre.

"Petición · Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios · http://Change.org", escribió la exvedette en su cuenta personal.

Lejos de quedarse callada, la expareja de Matías Alé lanzó otro picante tuit: "Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas . Todavía creerá que la aman?".

Al momento la petición cuenta con más de 15.000 firmas y "Quiero a Yanina Latorre" se convirtió en tendencia en Twitter.

"Quiero afuera a Yanina Latorre fuera de los medios se burla de pacientes con Parkinson se burla del cáncer invita a los jóvenes que se droguen invita a nenas de 10 años a ver pornografía", reza uno de los comentarios publicados en la peticion de Change.org.

Últimas noticias