TEMAS DE HOY:

|

El duro momento de Jonatan Viale: tuvo que aislarse y sus dos hijos dieron positivo de coronavirus

El periodista atraviesa un difícil momento a menos de un mes del fallecimiento de su padre.
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 23 11,

Por Redacción

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 23 11,

El periodista Jonatan Viale, pasa sus días más difíciles, debido al Coronavirus. A poco de cumplirse un mes del fallecimiento de su padre Mauro Viale, el conductor tuvo que cancelar su programa +Realidad, debido a que sus dos hijos dieron positivo de Covid. 

Además, se supo que él mismo fue contacto estrecho de un caso positivo, por lo que ya se encontraba aislado. Esta noticia fue confirmada por su compañero de canal LN+, Eduardo Feinmann, quien al reemplazarlo esta tarde afirmó: "Esperamos no chocarle el programa" 

Junto a su esposa, Micaela Krolovetzky, son padres de Romeo y Rafael, ambos dieron positivo de coronavirus, por lo que el periodista permanecerá aislado. 

Tras la muerte de su padre, Jonatan se mostró conmovido por la situación y dio a conocer distintas situaciones. "Mi mamá está... está ahí, como puede. Creo que no cayo todavía. Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá y está Mica, mi mujer. Sin Mica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más. Mica es una leona, encontré ella la compañera definitiva” 

También reveló distintos hechos que le hicieron recordar a su padre: "soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica, y empezás a ver señales. Seguramente soy un pelotudo, pero el otro día Romeo, mi hijo, me dice de la nada: ´Maradona’. ’¿Qué cosa, mi amor?´, le contesto. ’¿Maradona jugó en River?´. ’No, no, Maradona no era de River’, le digo. ‘Maradona está con el bubu, ahí’, me dice. Y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé. conectó eso. Y me partió

Luego agregó: "No sé qué pasó en la última semana, pero a mi papá lo siento todo el tiempo. Me mandaron un montón de mensajes y era todo amor, de verdad me... Yo estoy muy orgulloso de mi papá porque sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión. Te juro que no sabía... Vos suponés porque era famoso, porque tuvo picos históricos de rating, que debe haber mucha gente que lo quiere. Yo vi algo impresionante. ¿Y sabés lo que más orgullo me da? Los laburantes que me escribieron, la maquilladora de ATC, un chofer de mi papá, el portero de Le Parc... Eso es lo que mejor me hizo”

Temas de la nota

Últimas noticias