TEMAS DE HOY:

|

El enigmático tweet de Jorge Rial que involucra a una periodista y un ministro en una relación amorosa

El reconocido conductor de "Intrusos en el espectáculo" publicó un polémico y misterioso tweet que es tendencia, en el cual plantea una relación amorosa entre una famosa periodista y un ministro del gobierno.
Jueves, 10 de septiembre de 2020 a las 17 09,

Por Redacción

Jueves, 10 de septiembre de 2020 a las 17 09,

El famoso periodista y conductor de "Intrusos en el espectáculo", Jorge Rial, posteó un enigmático tweet antes del comienzo del programa en el cual vinculó en un amorío a una reconocida periodista de Canal 9 y un ministro.

A lo largo del programa, Rial fue dando algunas pistas para que el público pueda atar cabos y tratar de descifrar quienes son los involucrados en lo que podría llegar a ser un romance muy sorpresivo.

"Ella es una periodista, muy linda por cierto. Y el vive en la calle, no en la calle, porque cuando uno dice eso se imagina abajo de un puente, pero esta prácticamente todo el día en la calle y tiene un campo" declaró Rial en uno de los bloques de su programa para dar pistas a los televidentes que estaban en vilo pegados a la pantalla de América.

Por supuesto, en las redes sociales empezaron las especulaciones y rápidamente los usuarios pudieron descifrar que la periodista en cuestión es Viviana Canosa, quien se hizo tendencia en Twitter.

En cuanto al ministro, poco se sabe y el conductor de "Intrusos" no dio muchas mas precisiones que las mencionadas párrafos más arriba, pero si respondió un tweet de un usuario de la red social del pajarito: "El cruza la General Paz para verla. ¿De que lado?. Lo dejo a tu criterio"

Por último, dio un contundente indicio en respuesta a un tweet el cual rezaba "Escuchame @rialjorge, Dale!!! Tirá la data o te mandamos a la Bonaerense", a lo cual el conductor respondió "¿Si no me la mandas vos me la manda él?."

Todos las pistas y pruebas apuntarían a que el ministro en cuestión es Sergio Berni, encargado del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien también es tendencia en Twitter

Canosa entrevistó en su programa en reiteradas oportunidades a Berni, con quien estaría teniendo una relación amorosa.

Últimas noticias