TEMAS DE HOY:

|

El fallido de Luis Majul sobre Cristina Fernández de Kirchner: "Es inteligente y elegante"

El periodista opositor cometió un furcio y terminó elogiando a la vicepresidenta en uno de sus análisis políticos sobre la actualidad.
Jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 16 24,

Por Redacción

Jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 16 24,

El periodista macrista Luis Majul realizó un nuevo análisis sobre Cristina Fernández de Kirchner, como es habitual en su programación diaria. Sin embargo, en su intento de expresarse en contra de la vicepresidenta terminó elogiándola por dos cualidades específicas.

"Cristina está perdiendo el olfato político. Se está embarrando demasiado", comenzó analizando Majul en comunicación con Alfredo Leuco y Débora Plager, dos colegas también afines al canal La Nación+, donde Mauricio Macri habría puesto dinero para controlar la línea editorial.

Terrible fallido de Majul por Cristina: "Es elegante e inteligente"

Sin embargo, minutos después terminó destacando cualidades de CFK: "La carta de Cristina no es una decisión de una política inteligente y elegante. Esta no es Cristina", confesó Majul en un fallido sobre quien fue dos veces presidenta de la Nación.

El periodista opositor, quien suele realizar análisis similares criticando a Kirchner, lanzó una frase poco esperable para su persona y que se volvió viral en las redes sociales generando las risas e interacciones por parte de los usuarios.