TEMAS DE HOY:

|

El festejo de Andrea Rincón en MasterChef Celebrity: "¡Viva Perón, carajo!"

El plato que preparó la actriz fue elegido como el mejor de la gala y demostró su felicidad con un grito recordando al fundador del peronismo.
Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 10 33,

Por Redacción

Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 10 33,

Parecía que iba a ser una gala sencilla la de este jueves por la noche en MasterChef Celebrity, porque la consigna era preparar una tortilla de papas, un clásico español pero también de Argentina, que a priori parece fácil, pero en la ejecución se puede tornar complicado.

La actriz Andrea Rincón, participante de la competencia, se puso como objetivo preparar el mejor plato y obtener el reconocimiento de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, jurados del certamen de cocina.

Rincón organizó su mesa de trabajo y siguió al pie de la letra las recomendaciones de los especialistas, pero llegó un momento clave, dar vuelta la tortilla. La morocha lo pudo lograr sin problemas y, entre risas, aseguró que su preparación pesaba "cinco kilos o más".

Presentó el plato a los jurados y declaró: "Estoy contenta porque la di vuelta, y no se desarmó. Me quedó babé, no se llegó a quemar. Y tenía miedo porque nunca hice una tortilla tan grandota, le puse como ochocientos huevos".

La presentación de la ex Gran Hermano deslumbró a los tres cocineros, quienes se mostraron sorprendidos por la calidad de su tortilla. Martitegui elogió a la participante: "Hoy te ganaste mi respeto. Desde el principio estuviste súper concentrada, hiciste algo que pensamos que no iba a salir bien, que era usar un wok para una tortilla, es algo que yo nunca vi, y te salió bien. Estabas orgullosa de lo que estabas haciendo, y se nota. Es una re tortilla".

Al anunciar que el plato de Rincón fue el mejor del programa y de esta manera, salvarse de la gala de eliminación, la actriz no pudo contener su felicidad y gritó: "¡Viva Perón, carajo!".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias