TEMAS DE HOY:

|

El fuerte insulto de El Dipy hacia una abogada: "Cerrá el or... y llamate a silencio"

El cantante de cumbia devenido en bandera de la oposición protagonizó una fuerte pelea con una abogada tras un mensaje anticuarentena y en contra del Gobierno.
Martes, 06 de abril de 2021 a las 11 54,

Por Redacción

Martes, 06 de abril de 2021 a las 11 54,

Una vez más, el cantante de cumbia David Adrián Martínez, popularmente conocido como "El Dipy", volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un fuerte cruce en Twitter con una abogada, tras publicar un mensaje anticuarentena y calificando de "hijo de p..." a Alberto Fernández.

En los últimos días trascendió la noticia de que aparentemente Joe Biden, presidente de los Estados Unidos pretendía donar a Argentina un remanente de vacunas de AstraZeneca que no fueron aplicadas en territorio yankee debido a que no recibieron la aprobación. 

El Dipy se hizo eco de la noticia y aprovechó para atacar al Gobierno nacional, como es de costumbre: "Hola @alferdez Asi que no aceptaste las 4 millones d vacunas que t mandaba Biden? Claaro, si t las regalan se corta el curro no? Después no vengas con fase 1, la segunda ola y todo el circo. A mi no me encerras más hdp! Y son muchos los que piensan como yo.", escribió.

Ante el repudiable tuit del artista de la movida tropical, una abogada decidió responderle haciendo referencia al esfuerzo que el personal de salud viene realizando desde el inicio de la pandemia: "Qué bueno el DIPY “figura pública” CAGANDOSE en todos los médicos!!! QUE BUENO!!!!!! Dijo nunca nadie, forro".

Completamente desencajado, el conductor de Radio Rivadavia le respondió con insultos a la joven: "Los que se cagaron en los médicos fue tu gobierno. Se vacunaron los de tugo y se olvidaron de vacunar a la mitad del personal de salud y a los abuelos. Cerra el 0rt0 y llamate a silencio. zombie come polenta, Hambreadora del pueblo".

Luciana Díaz contraatacó refiriéndose a la música que el Martínez hace, en su mayoría de los temas utiliza melodías de otras canciones y modifica la letra: "Bueno gente me respondió el troglodita del dipy así q ahora pueden llamarme ZOMBIE COME POLENTA. No sigas encerrado, DIPY. Que por boludos como vos vamos a estar 7 años más en pandemia. Ah, y para q queres salir? Si no cantas"

Para concluir, El Dipy recogió el guante y recurrió a su frase de cabecera: "Buscáte un laburo honesto y deja de vivir de estado".

Las repercusiones en las redes

Últimas noticias