TEMAS DE HOY:

|

El Garrahan acusó a Carlos Kambourian de usar dinero del hospital para gastos personales

El denominado “Doctor Muerte” y ex candidato del macrismo en La Matanza está acusado de usar plata de la institución para viajar al exterior.
Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 15 37,

Por Redacción

Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 15 37,

El Hospital Garrahan le abrió un sumario a Carlos Kambourian por usar plata de la institución para costear gastos personales aquí y en el exterior, como así también de usar un vehículo del centro de salud para uso familiar. Se le exigirá que devuelva más de un millón de pesos y 11.700 dólares.

El ex candidato de Juntos en el partido bonaerense de La Matanza no pudo justificar los gastos realizados en bares y restaurantes en la Argentina, España y Estados Unidos, e incluso el pago de un evento multitudinario para festejar su cumpleaños.

Kambourian es conocido como el “Doctor Muerte” o “Doctor Miedo” por sus trágicas declaraciones en programas de la tv, con pronósticos preocupantes durante el peor momento de la pandemia de coronavirus en nuestro país. Además, criticó duramente las medidas sanitarias del Gobierno.

La más conocida y descabellada fue en febrero de 2021, cuando aseguró lo siguiente:Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con los hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este tweet”, escribió en sus redes sociales en ese entonces.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias