El Gobierno anunció nuevos llamados a licitación del programa Procrear II para la construcción de viviendas y obras de infraestructura en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes con una inversión total de $2.422 millones por parte del Estado nacional.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, confirmó que se construirán 160 nuevas viviendas y más de 230 obras de infraestructura. Gracias al relanzamiento de dicho programa y la implementación de Casa Propia a nivel federal logrará dar solución habitacional a 264 mil familias.

El Gobierno anunció una nueva licitación del programa Procrear II para la construcción de viviendas

“Estas obras marcan la vocación política de un Estado Nacional que reconoce el rol estratégico de la construcción como dinamizador de la economía y que reconoce el derecho a la vivienda como un derecho de clase social ascendente”, expresó el funcionario.

La política del Gobierno reconoce a la vivienda como un derecho y a la construcción de la misma como un proceso productivo indispensable para el bienestar social y económico del país en la medida que genera nuevos empleos genuinos para los argentinos.