TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno anunció una nueva licitación del programa Procrear II para la construcción de viviendas

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat confirmó la construcción de nuevas viviendas y obras de infraestructura por $2.400 millones.
Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 17 29,

Por Redacción

Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 17 29,

El Gobierno anunció nuevos llamados a licitación del programa Procrear II para la construcción de viviendas y obras de infraestructura en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes con una inversión total de $2.422 millones por parte del Estado nacional.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, confirmó que se construirán 160 nuevas viviendas y más de 230 obras de infraestructura. Gracias al relanzamiento de dicho programa y la implementación de Casa Propia a nivel federal logrará dar solución habitacional a 264 mil familias.

“Estas obras marcan la vocación política de un Estado Nacional que reconoce el rol estratégico de la construcción como dinamizador de la economía y que reconoce el derecho a la vivienda como un derecho de clase social ascendente”, expresó el funcionario.

La política del Gobierno reconoce a la vivienda como un derecho y a la construcción de la misma como un proceso productivo indispensable para el bienestar social y económico del país en la medida que genera nuevos empleos genuinos para los argentinos.

Últimas noticias