La asesora presidencial Cecilia Nicolini confirmó que la próxima semana llegarán las primeras vacunas del laboratorio Pfizer que corresponden al contrato de 20 millones de dosis que firmó el Gobierno Nacional tras la modificación de la Ley de Vacunas.

Se trata de una primera partida de 260.000 vacunas correspondientes al mes de septiembre. "Esperamos que la totalidad de dosis que contrató el Estado vengan consecutivamente hasta diciembre", expresó la politóloga que asiste a Alberto Fernández.

El Gobierno confirmó que la próxima semana llegarán las primeras vacunas de Pfizer

Argentina ya recibió más de 55 millones de dosis contra el coronavirus hasta el momento y se espera que continúen llegando en grandes cantidades para reforzar el Plan Estratégico de Vacunación en todo el país.

La asesora dio detalles de su viaje a Rusia junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en el que aseguraron la provisión de segundas dosis de Sputnik V para las siguientes semanas y el principio activo para desarrollarla en nuestro país. "Esperamos recibir nuevos embarques la semana próxima", sentenció.