TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno decretó tres días de duelo por la muerte de Maradona

Presidencia emitió un comunicado por el fallecimiento del exfutbolista.
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 14 06,

Por Redacción

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 14 06,

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo nacional por el fallecimiento del entrenador de Gimnasia Esgrima La Plata, Diego Maradona

"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", describió el breve comunicado de Presidencia.

El mejor jugador argentino de toda la historia sufrió un paro cardiorespiratorio en el domicilio de su casa y a pesar de los intentos por parte de los médicos, no pudieron reanimarlo.

Maradona había cumplido 60 años el pasado 30 de octubre, pero su salud se la vaía muy deteriorada.

El mejor jugador de toda la historia había tenido la última aparición pública justamente el día de su cumpleaños en el partido inaugural del Campeonato argentino, pero debió retirarse antes que comenzara el partido por un problema fuerte de salud.

Unos días más tarde, se conoció que tuvo que internarse en la Clínica de Olivos por un edema subdural en la cabeza y tras la operación exitosa, el Diez no volvió a dar declaraciones debido a que su estado de salud se encontraba muy deteriorado. 

Últimas noticias