TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno entregará 500 mil computadoras gratis en marzo: cuál es el único requisito para acceder a una

Mediante el Programa Conectar Igualdad, el Ministerio de Educación de la Nación entregará medio millón computadoras mientras que se anunció que para antes de fin de año, serán un millón de unidades, las repartidas en total.
Martes, 25 de enero de 2022 a las 16 25,

Por Redacción

Martes, 25 de enero de 2022 a las 16 25,

Después del relanzamiento del Programa Conectar Igualdad, el Ministerio de Educación de la Nación informó que a partir de marzo se entregarán 500.000 computadoras a jóvenes estudiantes accediendo mediante la aplicación de dos requisitos.

Tras la novedad, Jaime Perczyk, el ministro de Educación adelantó que para fin de 2022: "Vamos a llegar al 90% de los pibes argentinos con Internet en la escuela y a un millón y medio de computadoras distribuidas a los pibes de la escuela secundaria pública".

Más tarde, el funcionario indicó que ingresando a edu.ar, desde los celulares, hay libre navegación para poder acceder a todas las plataformas y cursos que ofrece la cartera educativa.

Por último, destacó que desde el Gobierno: "Vamos a trabajar para que pueda haber navegabilidad, para que los chicos puedan tener acceso porque es un derecho educativo".

Requisito para acceder al Programa Conectar Igualdad en marzo

Cursar el secundario en una escuela pública

Últimas noticias