TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno ordenó guardar las piedras de la marcha en el Salón de los Patriotas como homenaje a las víctimas

Se decidió trasladar las piedras puertas adentro para realizar un espacio de la memoria para los fallecidos por coronavirus.
Martes, 17 de agosto de 2021 a las 16 05,

Por Redacción

Martes, 17 de agosto de 2021 a las 16 05,

Luego de la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez durante la etapa más estricta de la cuarentena contra el coronavirus, el presidente Alberto Fernández debió salir a dar explicaciones y hacerse cargo de los sucedido en torno a la polémica que se generó.

Mientras tanto, la oposición organizó ayer una movilización denominada 'Marcha de las Piedras' que llegó hasta la Quinta de Olivos y a la Casa Rosada. Cientos de personas marcharon a dejar rocas con nombres de los 109.105 personas fallecidas debido a la pandemia.

Por la noche el Gobierno ordenó trasladar las piedras al Salón de los Patriotas de la Casa Rosada a modo de homenaje a las víctimas de Covid-19.

El Gobierno nacional procedió a recoger las piedras que fueran depositadas con los nombres de las personas fallecidas para guardarlas adecuadamente y posteriormente encarar la construcción de un espacio”, detallaron fuentes cercanas al presidente.

Las mismas se encuentran guardadas en dicho salón hasta que se coordine la realización de un espacio de la memoria con ellas.

Últimas noticias