TEMAS DE HOY:

|

El hijo de Alberto Fernández quiere cambiar su nombre del DNI, ¿cuál eligió?

Estanislao dijo no estar conforme con su nombre actual, en el documento nacional de identidad.
Jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 21 39,

Por Redacción

Jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 21 39,

El hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao, brindó una entrevista en los últimos días, en donde reveló una serie de cuestiones personales, principalmente acerca de su identidad. 

Quien en las redes se hace conocer como "Dyhzy", atravesó un año en donde los medios pusieron el foco sobre él, por diversas cuestiones relacionadas a su trabajos y apariciones en estilo drag o como cosplayer. 

En una entrevista para el portal Filo.News, dijo no sentirse conforme con su nombre actual y que pensó en sustituirlo por otro. "Mi nombre del DNI no es un nombre con el que me sienta cómodo y pido que no me llamen por él. Me he planteado cambiarlo por Tani que es como me llaman todas las personas que me quieren", aseguró. 

Luego comentó su presente relación con los medios, que por momentos es conflictiva, y hasta incluso inició una demanda con un portal por hostigamiento. "Es una batalla que siento que ya la perdí. Cuando hacen una nota sobre mi, de qué me sirve estar quejándome y estando mal por cómo se me identifica y se me objetiviza", aseguró.

 "También siento que lo hacen para buscar una reacción de mi. Pero por otro lado, si no salgo a aclarar eso quién lo va a hacer", aclaró, luego de repetidas apariciones en las redes en donde sale a contestar fuertemente a portales que tergiversan información sobre él. 

Luego afirmó que se mantiene alejado del Gobierno y de cualquier cuestión política, y que además mantiene su trabajo de diseñador gráfico en una aseguradora.  "A mí no me mantiene nadie ni quiero que lo hagan. No dejo mi laburo porque es lo que me da de comer."

Temas de la nota

Últimas noticias