TEMAS DE HOY:

|

Majul cuestionó el físico de Alberto Fernández: criticó sus ojeras y su "sobrepeso"

Después de la obsesión por los pies de Cristina Kirchner, ahora llegó el turno de las ojeras del Presidente.
Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 12 02,

Por Redacción

Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 12 02,

El periodista Luis Majul cuestionó el estado físico y la imagen actual del Presidente de la Nación Alberto Fernández a un año de haber asumido y gobernando bajo un contexto de pandemia a raíz del brote de Coronavirus.

El conductor realizó la crítica durante su editorial en "La Cornisa" al aire de La Nación+, en ese mismo canal, semanas atrás, el periodista Francisco Olivera habló sobre el número de calzado de la vicepresidenta Cristina Kirchner junto a Viviana Canosa.

"Está sobrepasado, agotado, triste. Yo no quiero exagerar pero cualquier observador profundo, a las ojeras de Alberto y el sobrepeso... lo estoy diciendo... estoy dando una definición médica eh. Ni las ojeras ni el sobrepeso los puede disimular", disparó.

  Luego, el conductor opositor continuó: "Yo estuve viendo muchas fotos con la producción de La Cornisa durante todo el fin de semana, hay una foto en la que aparece escuchando a Cristina en la ESMA que es muy ilustrativa. Mostrámela por favor".

"Mirá, es la imagen acabada de la impotencia por un lado y el fracaso por el otro. En el caso de Alberto Fernández, la impotencia de no poder gobernar con normalidad, el fracaso político de no haber asumido la presidencia en plenitud en un país considereado hiperpresidencialista. Es un fracaso", agregó.

En último lugar concluyó: "No funciona como presidente"    

Últimas noticias