TEMAS DE HOY:

|

El Indio Solari recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y los fanáticos estallaron de alegría en las redes

El icónico cantante popular fue inoculado con la segunda dosis de Sputnik-V y no dudó en mostrarlo en sus redes. Sus seguidores celebraron la noticia.
Viernes, 09 de julio de 2021 a las 12 35,

Por Redacción

Viernes, 09 de julio de 2021 a las 12 35,

Activo en sus redes sociales, el mítico cantante popular Carlos "El Indio" Solari compartió su alegría por haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El día 20 de marzo había recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V desarrollada por el instituto Nikolay Gamaleya. Finalmente, este 9 de julio, Día de la Independencia, el artista completó el esquema de inmunización con la aplicación del componente número dos del inoculante ruso.

Cuando al Indio le aplicaron la primera dosis, publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto del certificado de vacunación y un mensaje que rezaba: "Llegó el día". Ahora simplemente compartió el comprobante que mostraba que en el día de hoy terminó el esquema de vacunación.

Cabe recordar que el intérprete padece mal de parkinson y tiene 71 años, por lo que estuvo dentro de los grupos priorizados para recibir el inoculante contra el covid-19.

Los fanáticos celebraron la noticia

Últimas noticias