TEMAS DE HOY:

|

El inesperado gesto de Alberto Fernández con la madre de Facundo Astudillo Castro

El presidente le realizó un particular regalo a la madre del joven desaparecido.
Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 22 18,

Por Redacción

Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 22 18,

Cristina Castro, la madre del joven desaparecido Facundo Astudillo Castro, mantuvo este lunes un encuentro con el presidente Alberto Fernández, quien se puso a plena disposición de la familia, tras la aparición de un cadáver en la zona de la búsqueda de Villarino Viejo

En ese encuentro, el presidente tuvo un particular gesto con la madre del desaparecido: le regaló un perro

Cristina contó los motivos de este regalo: "Veníamos de un rastrillaje y encontramos en un desagüe muerto a Felipe (el perro de Facundo). Lo mataron. El Presidente se enteró de esto y me regaló un perro como Dylan, es su sobrino. Es hermoso”

También agregó: "Yo confío más en los perros que en las personas. Mi ‘Feli’ no tiene reemplazo, era el compañero de todos. Cuando llegue a Pedro Luro esperaré que me manden mi perro nuevo, que todavía no tiene nombre." 

"La política no me interesa y no me ha tratado bien, pero me llevo un perro”, dijo sobre el episodio. 

Sobre la autopsia realizada en el día de ayer en el cuerpo encontrado, la mujer manifestó no tener dudas de que se trata de su hijo. "Estamos todos cascoteados. Si sobreviví al día de ayer (cuando se realizó la autopsia), de arriba me están mandando fuerzas y puedo seguir adelante”, manifestó.