TEMAS DE HOY:

|

Madre de Facundo Castro: "Renuevo la confianza en el Presidente"

Cristina Castro, madre del joven desaparecido en Bahía Blanca, se reunió esta tarde con Alberto Fernández en la quinta presidencial de Olivos, donde tuvieron un encuentro que la misma calificó como "positivo".
Lunes, 24 de agosto de 2020 a las 17 16,

Por Redacción

Lunes, 24 de agosto de 2020 a las 17 16,

El encuentro con el mandatario se dio un día antes de que se comience a realizar la autopsia sobre el cuerpo encontrado el fin de semana pasado en la zona del delta de Bahía Blanca y Cristina Castro destaco la buena predispoción de Alberto Fernández: "Renuevo la confianza en el señor Presidente".

La reunión duro aproximadamente dos horas en las cuales también participó la ministra de Seguridad, Sabina Frederic y los abogados de la familia quienes declararon que "se trataron todos los temas y tanto Fernández como la ministra se pusieron a disposición en todo lo que a ellos compete". "Estamos satisfechos en el sentido del compromiso que manifestó el señor presidente".

Cabe destacar que no es la primera vez que Alberto Fernández se pone en contacto con la familia de Facundo Astudillo Castro, anterior al encuentro del día de hoy dialogaron telefónicamente en julio, charla en donde el jefe de Estado aseguró que "esto no quedará impune" y dijo "estar a disposición" además de "ser severo en caso de que haya responsabilidad del Estado en el hecho".

Hace una semana, Cristina Castro mantuvo también una charla telefónica con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, tras la aparición de un cuerpo esqueletizado en Cola de Ballena, a pocos kilómetros de Bahía Blanca.

El gobernador bonaerense aseguró antes del encuentro en Olivos entre Fernández y la madre del joven desaparecido que el objetivo de su gobierno es "conocer la verdad" y en linea con los dichos del presidente, aseveró que "no le va temblar la mano" si hay responsabilidad institucional.

Facundo Castro se encuentra desaparecido desde el 30 de abril, cuando se fue de su casa de Pedro Luro rumbo a Bahía Blanca. 

Últimas noticias