TEMAS DE HOY:

|

El influencer Yao Cabrera retó al Chino Maidana a una pelea de boxeo: "Si me gana me voy de Argentina para siempre"

Luego de la pelea millonaria entre Logan Paul y Floyd Mayweather Jr., el polémico youtuber desafió al ex boxeador argentino.
Lunes, 07 de junio de 2021 a las 18 43,

Por Redacción

Lunes, 07 de junio de 2021 a las 18 43,

La pelea de anoche entre el youtuber Logan Paul y el ex boxeador invicto Floyd Mayweather Jr que tuvo a la espectativa a los amantes del deporte y los usuarios en las redes sociales, rompió récords de visualizaciones y repartió una impresionante suma de dinero entre ambos peleadores.

En este contexto, los usuarios argentinos fantasearon con un combate similar en el país y rápidamente el polémico influencer y youtuber Yao Cabrera desafió a un combate de boxeo al Chino Maidana: "Si me gana me voy de Argentina para siempre".

"Si le dan RT Y FAV a este tweet reto al CHINO MAIDANA a un combate de boxeo si me gana me voy para siempre de ARGENTINA", redactó Cabrera en su cuenta oficial de Twitter y, entre saludos e insultos, su petición se volvió viral en cuestión de minutos.

El influencer uruguayo radicado en nuestro país es conocido en el mundo de las redes por sus escándalos, como por ejemplo haber fingido su propia muerte. A casi 24 horas de la publicación del tweet, el campeón mundial santafesino aún no respondió al ofrecimiento.

Últimas noticias