La pelea de anoche entre el youtuber Logan Paul y el ex boxeador invicto Floyd Mayweather Jr que tuvo a la espectativa a los amantes del deporte y los usuarios en las redes sociales, rompió récords de visualizaciones y repartió una impresionante suma de dinero entre ambos peleadores.

En este contexto, los usuarios argentinos fantasearon con un combate similar en el país y rápidamente el polémico influencer y youtuber Yao Cabrera desafió a un combate de boxeo al Chino Maidana: "Si me gana me voy de Argentina para siempre".

Tweet de YAO

"Si le dan RT Y FAV a este tweet reto al CHINO MAIDANA a un combate de boxeo si me gana me voy para siempre de ARGENTINA", redactó Cabrera en su cuenta oficial de Twitter y, entre saludos e insultos, su petición se volvió viral en cuestión de minutos.

El influencer uruguayo radicado en nuestro país es conocido en el mundo de las redes por sus escándalos, como por ejemplo haber fingido su propia muerte. A casi 24 horas de la publicación del tweet, el campeón mundial santafesino aún no respondió al ofrecimiento.

Tweet de Data Diario