TEMAS DE HOY:

|

El insólito error de Eduardo Feinmann en un tweet que lo dejó en ridículo

El periodista buscó cuestionar que el peso argentino tenía menos valor que un chelín somalí, pero las matemáticas le jugaron una mala pasada.
Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 16 44,

Por Redacción

Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 16 44,

El polémico abogado y periodista, Eduardo Feinmann, intentó criticar al actual gobierno al comparar el valor del peso con el del chelín somalí, pero las cuentas no estuvieron de su lado y quedó en ridículo.

"El chelín somalí vale más que el peso. Así estamos. “Vamos a poner de pie a la Argentina”, rezaba el tweet que escribió Feinmann en su cuenta oficial de Twitter, en el cual mostraba una captura de pantalla, en la que según él, la divisa somalí es de mayor valor que la moneda argentina.

Lo cierto es que las matemáticas no estuvieron a su favor, ya que Google, en la búsqueda que realizó el periodista de A24, mostró que un chelín somalí equivale a 0,13 pesos, es decir, 13 centavos en el peso argentino.

Los usuarios de la red social se dieron cuenta del error y no dudaron en exponer y dejar en rídiculo al periodista opositor que nuevamente intentaba cuestionar al gobierno de Alberto Fernández

Últimas noticias