TEMAS DE HOY:

|

El Instituto Gamaleya aprobó las segundas dosis de Sputnik V fabricadas por el laboratorio Richmond

El Fondo Ruso de Inversión Directa confirmó que las dosis de producción nacional pasaron con creces los test de calidad y estarán listas para aplicarse.
Martes, 03 de agosto de 2021 a las 15 21,

Por Redacción

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 15 21,

El Instituto Gamaleya anunció hoy que las segundas dosis de Sputnik V fabricadas por el laboratorio Richmond aprobaron con creces los test de calidad y que estarán disponibles para completar esquemas de vacunación durante el transcurso del mes. 

Según explicaron desde el Fondo Ruso de Inversión Directa, Argentina tendrá 3 millones de dosis del segundo componente listas para aplicar en agosto. La noticia genera un alivio en aquellas personas de riesgo que estaban esperando completar su inmunización

"Los laboratorios Richmond proveerán a Argentina de 3 millones de segundas dosis de #SputnikV en el mes de agosto. Unas 150.000 dosis estarán ya disponibles esta semana. La vacuna aprobó satisfactoriamente los controles de calidad del Centro Gamaleya", escribió la cuenta oficial de Twitter de la primer vacuna registrada contra el Covid-19.

La misma desembarcó en nuestro país el pasado 29 de diciembre y fuimos los primeros en aprobar su uso de emergencia y también en comenzar a producirla en toda América Latina

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias