TEMAS DE HOY:

|

El intendente de Monte Hermoso cruzó a Cristina Pérez: "Hay que tener un poco más de empatía con el otro"

Alejandro Dichiara tuvo que cortar a la periodista por su irresponsabilidad a la hora de comunicar.
Sabado, 05 de septiembre de 2020 a las 19 34,

Por Redacción

Sabado, 05 de septiembre de 2020 a las 19 34,

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, cruzó a Cristina Pérez por recomendarle acciones que debería realizar respecto al cierre y rigurosidad en cuanto a los controles para impedir llegar a la mencionada localidad bonaerense, la cual creció últimamente en los casos por coronavirus.

"¿Considerando que tiene una movilización que va para ahí, no puede haber un planteo de una solución de urgencia para que no haya una situación de violencia y de pronto se pueda encontrar un camino intermedio?", consultó la periodista. 

A lo que Dichiara respondió: "La situación de violencia la descarto y las autoridades policiales son las que están a cargo de hacer cumplir el decreto de necesidad y urgencia del Presidente de la no circulación en la ruta por la contaminación del virus, eso precisamente lo saben por los propietarios"

Ante la respuesta, Pérez buscó seguir generando cizaña con un polémico comentario: "Esta situación se ha extendido en el tiempo generando demasiados problemas... No contemplaría usted una situación para que haya una salida intermedia? Los propietarios deben tener terror de que les ocupen sus casas", aseguró.

No obstante, el jefe comunal manifestó que "los habitantes de Monte Hermoso no quieren que venga gente de otros lugares y que los contagie", y que "están haciendo una manifestación previendo para mañana estar en el acceso la gente de Monte Hermoso para ponernos la gente contra la gente, cuando en realidad estamos tratando de evitarlo".

"Nosotros estamos para resguardar la salud de nuestra población en primer lugar, que es lo que nos importa ahora. Hoy hay que tener empatía por el otro y priorizar la salud", agregó el intendente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias