TEMAS DE HOY:

|

El laboratorio Richmond finalizó el primer medio millón de dosis de la vacuna Sputnik Vida

La cuenta oficial de la farmacéutica argentina publicó las imágenes de los primeros componentes desarrollados en el país.
Viernes, 18 de junio de 2021 a las 19 06,

Por Redacción

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 19 06,

El laboratorio Richmond finalizó hoy la producción del primer medio millón de vacunas contra el coronavirus Sputnik Vida, desarrolladas en nuestro país y que estarán listas para distribuirse entre la población para ser aplicadas en las próximas semanas. 

"Agradecemos el arduo trabajo de nuestros profesionales para alcanzar este primer objetivo", comenzó expresando el mensaje publicado en redes sociales y que denota las ganas del equipo de ir por más y aumentar la capacidad de producción de cara a los siguientes meses de pandemia

Desde Richmond se mostraron orgullosos por los avances obtenidos e informaron que hasta el momento se realizaron 448.625 dosis. Por otro lado, afirmaron que el sueño de la empresa es "ayudar a vivir más y mejor" a los habitantes de nuestro país.

A su vez, la cuenta oficial de la farmacéutica argentina aseguró para poder ser distribuidas de forma oficial las primeras muestras "fueron enviadas al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de ANMAT y del Instituto Gamaleya".

Últimas noticias