TEMAS DE HOY:

|

El lapidario comentario de un científico del CONICET contra Marcelo Tinelli: "Se llama barbijo y salva vidas, Marce"

Fabricio Ballarini repudió al conductor en su regreso a la televisión argentina en el medio de la segunda ola de coronavirus.
Martes, 18 de mayo de 2021 a las 15 50,

Por Redacción

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 15 50,

Fabricio Ballarini compartió un video en sus redes sociales para destrozar el retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, donde no se respetaron las medidas protocolares de distanciamiento social y en reiteradas ocasiones los participantes no utilizaron el tapabocas.

"Se llama barbijo y salva vidas Marce", escribió el científico del CONICET en su cuenta de Twitter en repudio al accionar del conductor, quien pidió indirectamente a la bailarina Lourdes Sánchez y a su acompañante que se quitaran "esas máscaras", para luego terminar celebrando su acción, "Ahí está, muy bien, ¡perfecto!", arengó Tinelli

Tinelli optó por comenzar una hora antes de lo habitual, a las 21.00 horas, pues prefirió no competir con el clásico MasterChef Celebrity bajo la conducción de Santiago Del Moro. Pese a su estrategia, el expresidente de San Lorenzo perdió en la puja del rating por dos puntos. 

Durante el programa y en el pos, Tinelli fue repudiado por los distintos usuarios de las redes sociales y los distintos medios de comunicación con críticas al hueso de lo que fue la lamentable vuelta de Showmatch, en un contexto muy deliciado y de reiterada suba de infectados por coronavirus en la Argentina. 

Ballarini además de ser científico del CONICET, es director de Bioingeniería recibido en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), y también escribe para Filonews y realiza columnas periódicas en Radio con Vos y Radio Urbana.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias