Juana Viale en reiteradas ocasiones se ha mostrado en contra de los líderes populares y utiliza su programa para atacar despiadamente a las distintas figuras populares. 

Para esta ocasión, la nieta de Mirtha Legrand cruzó al Sumo Pontífice, luego que Francisco realizara un pedido por el Sudeste Asiático. “Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!”, exclamó.

Frente a estas palabras, la acriz salió a cruzarlo desde sus redes sociales: “Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la iglesia tiene.... para recibir a refugiados... además porque la propiedad privada es un derecho secundario....actúe con el ejemplo...”

El llamativo pedido de Juana Viale para el Papa: "Actúe con el ejemplo"

La segunda parte del posteo de la conductora se relaciona con dichos anteriores de Bergoglio en los que se refirió a la propiedad privada como “un derecho secundario” que depende de este derecho primario, que es “el destino universal de los bienes”.