El periodista Pablo Rossi se hizo eco del discurso de Alberto Fernández en el marco por el acto del 17 de agosto. Con una de sus clásicas editoriales polémicas, comenzó a desglosar e ironizar sobre las frases del presidente.

Este martes, al aire de Hora 17, programa que conduce en la pantalla de La Nación+, el conductor se burló de la referencia a San Martín que había hecho Fernández durante el acto celebrado en Avellaneda. "Profesor, se aprendió los aforismos. Déjelo en paz a San Martín, deje en paz la memoria”, empezó.

El bochorno total lo protagonizó cuando comenzó a gritar haciendo una pésima imitación del jefe de Estado: "¡San Martín quedate tranquilo!". Luego de unos minutos de euforia y papelón en vivo, Rossi retomó la seriedad y miró a cámara para lanzar un repudiable comentario: “Por favor, un psiquiatra a la derecha, un psiquiatra para este hombre ¿Qué le pasa?".

Cristina respaldó a Alberto: "No te enojes, ni te pongas nervioso". El análisis de Pablo Rossi

Los compañeros acompañaron el momento con carcajadas y risas cómplices. Lo propio hicieron los trabajadores de detrás de cámaras.

Estar en billetes que se devalúan cada vez más es casi una profanación de la memoria, señor Presidente. No estaría entendiendo si es un homenaje o una venganza”, concluyó el periodista opositor. 

Tweet de data diario