TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Viviana Canosa contra el feminismo: "La mujer no fue creada para hacer todo lo que hace el hombre"

La conductora volvió a generar polémica con sus comentarios y ahora apuntó contra uno de los movimientos de mujeres más importantes.
Domingo, 27 de junio de 2021 a las 11 47,

Por Redacción

Domingo, 27 de junio de 2021 a las 11 47,

Como ya es prácticamente una costumbre de cada semana, Viviana Canosa volvió a protagonizar otra polémica. Esta vez apuntó contra el movimiento feminista. Cabe recordar que la conductora es provida y condujo algunos actos de los pañuelos celestes en las cercanías del Congreso mientras se discutía la ley de interrupción legal del embarazo.

La semana pasada, cuando se aprobó la ley de cupo laboral trans, la periodista apuntó contra esa nueva iniciativa: "Otra cosa es que las empresas se sientan obligadas a contratar a alguien por su condición sexual, eso me parece facho", escribió en su cuenta de Twitter, cuando en ningún lado la ley estipula eso, simplemente que  el Estado nacional deberá garantizar un mínimo del 1 por ciento de su planta laboral para personas travestis, transexuales y transgénero y cumplir una serie de obligaciones de "no discriminación" en el acceso a los puestos de trabajo.

Ahora, decidió cargar contra el movimiento feminista también mediante un tuit: "Nuestra generación se esta preocupando tanto por probar que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre que está perdiendo lo que la hace única!", comenzó la conductora de Viviana con Vos.

Acto seguido, añadió: "La mujer no fue creada para hacer todo lo que hace el hombre, la MUJER fue creada para hacer todo lo que un hombre no puede hacer".

La periodista protagoniza una polémica distinta todas las semanas. La primera situación bochornosa y hasta peligrosa que encabezó fue cuando tomó dióxido de cloro en vivo para "evitar" contagiarse de coronavirus. Días más tarde, un niño de cinco años murió por la ingesta de ese químico.

La semana pasada amenazó a los doctores que están en la primera línea de la lucha contra la pandemia a quienes les dijo "ojo médicos. ojo a los traidores, Ojo a los que están firmando cosas que no tienen que firmar, ojo a los que dicen que alguien muere de covid si no muere de covid. Dejen de hacer autopsias".

Últimas noticias