TEMAS DE HOY:

|

El misógino comentario de Eduardo Feinmann sobre Vizzotti, Ibarra, Nicolini y Cerruti: "Parecen Sex and the City"

El conductor de La Nación+ sobrepasó los límites al hacer un comentario sobre la imagen de las funcionarias. Jonatan Viale lo respaldó
Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 10 01,

Por Redacción

Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 10 01,

Un nuevo episodio lamentable tuvo lugar en la pantalla de La Nación+, cuando Eduardo Feinmann hizo un comentario misógino contra Carla Vizzotti, Cecilia Nicolini, Vilma Ibarra y Gabriela Cerruti, y fue respaldado por su compañero Jonatan Viale.

Ayer por la tarde, las funcionarias postearon en sus redes sociales una foto que las mostraba dialogando en la entrada de la Casa Rosada. "Ni preferidas ni culebrones. Mujeres gobernando. Juntas", escribieron las dirigentes en sus respectivas cuentas de Twitter.

Pero esta foto fue motivo de enfado de los conductores macristas. "Sex and the City, mirá", comenzó Feinmann. "Me estás jodiendo. Pero es igual a Sex and the City. Ni preferidas ni culebrones. Mujeres gobernando. Juntas", completó Viale con tono socarron.

"¡Vamos, mujeres gobernando juntas!", siguió Feinmann burlándose de las funcionarias. "¿Es el género o la eficiencia?", preguntó Viale dando a entender que ocupan los cargos por ser mujeres, no por sus conocimientos.

"Yo creo que debe ser el mérito, la eficiencia, la preparación, el estudio", contestó el conductor y el hijo de Mauro Viale le respondió: "Todo bien, todos queremos que haya más igualdad, pero ¿lo importante no es que sean buenos, o buenas o buenes?", cerró con todo soberbio.  

Últimas noticias