TEMAS DE HOY:

|

El misterioso vínculo que une a "El Croata" y Agustín Estrada, el hombre que discriminó a la azafata

El pasajero de Aerolíneas Argentinas que discriminó a una azafata se ganó el repudio en redes sociales. Cuál es la relación que mantiene con el dueño de una de las cuevas más importantes del país que está prófugo.

Sabado, 14 de octubre de 2023 a las 19 33,

Por Fedra Molaro

Sabado, 14 de octubre de 2023 a las 19 33,

Días atrás, tras la corrida cambiaria se generaron diversos operativos de fiscalización y control en las llamadas cuevas del microcentro porteño. En este contexto, se desbarató la mayor cueva de Ivo Esteban Rojnica, más conocido como "El Croata”, siendo el principal operador clandestino de la divisa estadounidense en la ciudad.

Ahora, se conoció el vínculo que este hombre mantiene con Agustín Estrada, el hombre que viajó días atrás por Aerolíneas Argentinas, fotografió a una tripulante de cabina y realizó comentarios discriminatorios a través de sus redes sociales, motivo por el que se hizo viral.

El misterioso vínculo que los une

Ivo Esteban Rojnica y Agustín Estrada son por estos momentos los protagonistas de la agenda pública. Sin embargo, se conoció que hay un vínculo entre ambos.

Según dio a conocer el periodista Mauro Federico en Argenzuela, Estrada tiene una agencia de bolsa, de compra y venta de dólares con domicilio en Paraguay y "El Croata" está relacionado con dicha compañía.

El pasajero de Aerolíneas Argentinas que se hizo viral por sus dichos discriminatorios hacia una azafata, es director de NB Casa de Bolsa S.

En el directorio de la empresa de Estrada que tiene sede en Asunción aparece "El Croata", dueño de Nimbus, una de las cuevas más importantes de la Argentina, que actualmente se encuentra prófugo.

Quién es Agustín Estrada

El hombre que viajó en la línea de bandera nacional, Agustín Estrada, fotografió a una tripulante de cabina y emitió una serie de comentarios discriminatorios que le hicieron ganar el repudio en las redes sociales. “Aerolíneas Argentinas. Empleado público 1: ¿cuál debe ser el perfil de la azafata que te tenemos que contratar? Empleado público 2: ¡Tiene que ser ENORME así se traba entre los asientos! Contratada”, afirmó en la publicación Estrada.

Y continuó: "Quiero aclarar algo sobre el posteo anterior. No es culpa del chancho sino del que le da de comer. Si sos un búfalo de dos metros de altura, gigante, no te postulás para azafata ni azafato, porque no vas a cumplir tu potencial y vas a hacer mal tu trabajo, porque no entrás en el avión, y aparte vas a molestar a toda la gente".

"En una empresa normal esto no pasa. Ahora, cuando viajas por Aerolíneas, que así le va, que está dirigida por subnormales y chorros, eso pasa. Es como que yo me postule para entrar a un equipo de básquet de la NBA. Imaginate que mi padre es el dueño del equipo y me aceptan. ¡Estoy cagando a mis compañeros, al equipo!", cerró Estrada.

El pasajero y agente de bolsa compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram donde justificó sus dichos sobre la azafata de la compañía aérea. Tras la ola de repudios que recibió en sus redes sociales, decidió cerrar sus cuentas.

El Croata sigue prófugo

Por su parte, se desconoce el paradero de Ivo Esteban Rojnica, más conocido como “El Croata”, considerado el mayor operador ilegal de dólares de la Ciudad de Buenos Aires.

El hombre de 42 años quedó bajo la lupa de la Justicia luego de que el Poder Ejecutivo emitiera una alerta roja para prohibirle la salida del país y pidiera su detención preventiva.

Sin embargo, fuentes judiciales estiman que el hombre habría salido del país horas antes de las órdenes de allanamiento autorizadas por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias