TEMAS DE HOY:

|

El multimillonario Elon Musk reveló que padece síndorme de Asperger

El fundador de Space X y Tesla, sorprendió al mundo con esta revelación en vivo durante un programa de humor.
Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 14 51,

Por Redacción

Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 14 51,

El fundador y CEO de Tesla, el multimillonario Elon Musk, fue el presentador principal del popular programa norteamericano Saturday Night Live ayer por la noche. Allí reveló en el inicio del programa que padece el síndrome de Asperger

En el clásico monólogo inicial que hacen los invitados al programa de humor, el empresario sorprendió con una revelación: "Soy la primera persona con Asperger que presenta SNL... Al menos la primera en admitirlo. Así que esta noche no haré mucho contacto visual con el reparto. Pero no se preocupen, se me da bastante bien hacer de ‘humano’ en modo emulación”, ironizó. 

Este síndrome está dentro de los padecimientos del espectro autista, y principalmente está relacionado con alguna dificultad en la interacción social y, a veces, se le denomina “autismo de alto funcionamiento”. 

Se trata de una versión leve de autismo, las personas que padecen este trastorno pueden tener un comportamiento social inusual y un interés profundo en algunos temas específicos. Estadísticas internacionales de 2018 consideran que 1 de cada 59 personas es diagnosticada con esta condición.

Últimas noticias