TEMAS DE HOY:

|

El Negro Enrique destrozó a Hernán Lombardi: "Estuviste con Macri y fueron un desastre"

El campeón del mundo salió al cruce del extitular de medios durante el gobierno macrista y lo fulminó

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 09 05,

Últimamente, Hernán Lombardi viene levantando su perfil mediático. El extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos apareció en diferentes programas de la tevé para criticar al gobierno de Alberto Fernández y hasta pidió que el presidente "tenga la misma responsabilidad que tuvo De la Rúa frente a la crisis", haciendo referencia a la decisión del exmandatario, quien renunció a su cargo en medio de una feroz represión policial en diferentes puntos del país. Por supuesto que las críticas a la mano derecha de Mauricio Macri no tardaron en llegar, pero una destacó por sobre las demás en las redes sociales: fue un video de Héctor "Negro" Enrique, campeón de la Copa del Mundo 1986.

El Negro filmó un clip casero en el que se mostró indignado por las palabras de Lombardi en los medios. "Estaba mirando la tele tranquilamente y de repente aparece este señor, Hernán Lombardi, muy sueltito de cuerpo hablando y enseñando como se debe conducir la Argentina", comenzó el exfutbolista, furioso.

Durísimo, continuó: "Lombardi, ¿vos fuiste gobierno? ¿Te acordás? Estuviste con Mauricio Macri y fueron un desastre, y ahora dan clases. Usted no tiene que dar clases, tiene que dar explicaciones".

Acto seguido, Enrique añadió: "Todo el mundo me dice: 'no te metas', 'callate la boca', estoy podrido de callarme la boca, hermanoYo también soy argentino, amo este país, y mucho más que vos Lombardi, no tengas duda, y defiendo la bandera argentina mucho más que vos".

Lleno de furia, el campeón del mundo concluyó su mensaje: "Dejá de dar lecciones, que ustedes cuando fueron gobierno hicieron un desastre".

Lombardi vs. Bercovich

A principios de marzo de este año, Hernán Lombardi tuvo un encontronazo con el periodista Alejandro Bercovich. El dirigente opositor aseguró durante la entrevista que el presidente Alberto Fernández es el "gran tomador de deuda de la Argentina" y el conductor lo frenó en seco.

"Te lo sintetizaría en una palabra. El presidente Fernández es el tomador de deuda a mayor velocidad de la historia argentina. El presidente Fernández tomo 65 mil millones de dólares de deuda en dos años, que nadie ha tomado tanta deuda como él".

El periodista lo cruzó al aire: "No, eso no es así. Ya nuestra discusión pública está bastante degradada como para que si sé que algo no es cierto...". En ese momento, Lombardi lo interrumpió: "Nuestros números dan que sí. Que es el gran tomador de deuda de la Argentina".

Bercovich continuó: "Pero es que no es discutible, hay que ver los números". "Por eso, son datos, nosotros creemos en nuestros datos, que por otra parte, son públicos y notorios, y vos creés en otros datos", le contestó el exfuncionario macrista.

Para concluir la discusión, el periodista y economista le dijo: "No, miro los datos de la secretaría de Finanzas, pero está bien".  

En las últimas semanas, Lombardi apareció cerca de Mauricio Macri. De hecho, en junio, ambos se reunieron en el mítico café La Biela, del exclusivo barrio de Recoleta, donde el expresidente fue aplaudido y ovacionado por un pequeño grupo de personas.

Últimas noticias