TEMAS DE HOY:

|

El obsceno gesto de Viviana Canosa tras el escándalo sexual de Ameri en el Congreso

La conductora se volvió a subir a la mesa y de manera eufórica, se tomó de sus lolas al ritmo de los Auténticos Decadentes.
Viernes, 25 de septiembre de 2020 a las 16 48,

Por Redacción

Viernes, 25 de septiembre de 2020 a las 16 48,

Este jueves el escándalo sexual que involucró al exdiputado salteño Juan Ameri en plena sesión virtual fue el tema recurrente que todos los medios de comunicación decidieron exhibir.

En esa misma línea, la periodista macrista Viviana Canosa hizo referencia a este suceso a la noche en el programa que conduce en Canal 9, "Nada Personal", y desesperada por el ráting, volvió a subirse a la mesa y cantó y bailó al ritmo de "Somos", el tema de los Auténticos Decadentes

"Más fuerte, que reviente", insistía Canosa e hizo un gesto con el cuerpo en alusión al episodio que protagonizó ayer Ameri. Después gritaba y cantaba: "Somos como somos, Decadentes, así somos".    

"'Mi mujer se operó las lolas y yo le di un beso', eso fue todo lo que dijo el diputado. Suerte que no se hizo alargamiento peneano el diputado, porque hubiera sido un escándalo aún peor". "Bienvenidos a Nada Personal, todas las voces, todas las noches. Estamos hasta las tetas", concluyó en su editorial. 

Últimas noticias