TEMAS DE HOY:

|

El pedido de las redes sociales por la preocupante suba de casos de coronavirus

Los usuarios manifestaron su intranquilidad por el nuevo récord diario y las redes estallaron con el hashtag #CierrenTodoYa.
Martes, 13 de abril de 2021 a las 19 04,

Por Redacción

Martes, 13 de abril de 2021 a las 19 04,

Día tras días, la segunda ola de coronavirus preocupa cada vez más al mundo entero y en Argentina la ocupación de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) hace repensar la cantidad de medidas tomadas para paliar los contagios. Es por eso que se están llevando a cabo diversas reuniones entre funcionarios del Gobierno para evaluar la situación sanitaria y preveer medidas que bajen la circulación del virus en momentos clave.

Mientras tanto, el reporte vespertino Ministerio de Salud sobre la información epidemiológica registró un nuevo récord de casos positivos en las últimas 24 horas: 27.001. Ya quedó lejos aquella cifra preocupante de octubre de 2020 y la situación dada por el rebrote es peor que durante la llegada de la pandemia.

Es por eso que las redes sociales estallaron de preocupación por el alza de los casos y los usuarios exigieron mayores medidas restricctivas para evitar que colapse el Sistema de Salud. En pocos minutos, el hashtag #CierrenTodoYa se hizo viral y sumó a una gran cantidad de tuiteros:

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias