TEMAS DE HOY:

|

Polémica afirmación de Fantino sobre Mauro Viale: "Se podría haber quedado en su casa y estaría vivo pero muerto por dentro"

El conductor de "Fantino a la Tarde" realizó una desafortunada afirmación sobre el fallecido periodista.
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 20 27,

Por Redacción

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 20 27,

Luego de la repentina muerte del periodista Mauro Viale a los 73 años, debido a una infección de coronavirus, los homenajes se sucedieron a lo largo de la jornada, en todos los medios de comunicación. 

Principalmente en el canal donde trabajaba: América TV y su señal de noticias A24. Allí, esta tarde el conductor Alejandro Fantino, comenzó su programa rememorando la trayectoria del periodista y contando diversas anécdotas profesionales con compañeros del canal. 

En un momento del programa, Fantino lanzó una frase que dió que hablar y generó polémica: "Viale se murió laburando, porque se podría haber quedado en su casa haciendo Zoom, no teniendo contacto social y hoy estaría vivo, pero estaría muerto por dentro"

Ante esta controvertida afirmación, se produjo un silencio entre los presentes en el estudio y se generó un clima de tensión que gradualmente fue desapareciendo aunque la incomodidad fue indisimulable. 

De esta manera, Fantino se suma a la falta de responsabilidad en cómo se comunica en medio de la segunda ola de contagios, y del colapso de camas de terapia intensiva en el AMBA, como es el caso de La Plata y el sector privado de la Ciudad de Buenos Aires. 

Últimas noticias