TEMAS DE HOY:

|

El peligroso y repudiable mensaje de Viviana Canosa: ahora denuncia que a las personas no le inyectan vacunas

Cruzando todo tipo de límites, la periodista fue más allá y puso en duda la campaña de vacunación contra el coronavirus
Viernes, 18 de junio de 2021 a las 09 36,

Por Redacción

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 09 36,

Sin ningún tipo de consideración por lo que puede generar su mensaje en los televidentes que la siguen, Viviana Canosa cruzó los límites y denunció que a las personas no les están inyectando las vacunas. Anteriormente había cuestionado a los médicos, a quienes acusó de generar más temor en los pacientes en vez de transmitirles tranquilidad.

La conductora aseguró que según lo que le contó un amigo, al que llamó "Dani", en la Facultada de Medicina no estarían inyectándole a la gente vacunas contra el coronavirus.

"Mi amigo Dani en la Facultad de Medicina, donde fue a darse la vacuna -nunca reveló de que vacuna se trataba, pero dio a entender que era la dosis contra el Covid-19-. Se va a dar la inyección y cuando llega la enfermera le pregunta 'dónde está la vacuna', ni siquiera tenía la tapita de la jeringa", comenzó la periodista.

El amigo de la comunicadora supuestamente le dijo a la enfermera: "Si no me mostrás (el frasco de la vacuna) no me la doy". Lo cierto es que cuando uno asiste a un vacunatorio, las dosis están refrigeradas en heladeras y en todas las postas el procedimiento es el mismo.

"Dani se fue por un pasillo eterno de la Facultad de Medicina y se dio la vacuna que se tenía que dar", agregó. 

"La gente que estaba en la Facultad de Medicina se dio una vacuna, que andá a saber si era una vacuna... algodón y te pincho. Lo que está pasando acá es una locura, las muertes y el covid son una locura, yo sé que está mal y yo tendría que decir salgan todos a vacunarse....", insistió Canosa sin medir las consecuencias de sus declaraciones.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias