TEMAS DE HOY:

|

Un emotivo video abre la esperanza para los mayores de 30 años que esperan su turno

En las redes sociales, el usuario Todo Negativo compartió un emocionante video con el hashtag #FaltaPoco que relaciona la última canción del Indio Solari con la llegada de vacunas al país.
Martes, 15 de junio de 2021 a las 19 01,

Por Redacción

Martes, 15 de junio de 2021 a las 19 01,

A medida que van llegando aviones repletos de vacunas contra el coronavirus crece la expectativa de que, por al menos un ratito, todo este tema de la pandemia está cerca de terminar. Esa misma fuerza es la que crece en los adultos que ven como, allá en el horizonte, se acerca su turno de vacunación.

Eso es lo que quiso expresar en las redes sociales el usuario Todo Negativo, que subió un emotivo video que relaciona la última canción del Indio Solari ("Encuentro con un ángel amateur") y la llegada de vacunas al país con la esperanza de recibir el turno para aquellos mayores de 30 años. 

"(...) Solo me falta saber, la fecha y el lugar y allí iré cantando (...)", dice la letra del histórico cantante y compositor de rock argentino, y que invita la ilusión de lo que en pocas semanas se hará realidad: el envío de turnos para inocular a las personas dentro del rango etario. 

Argentina superó las 20 millones de vacunas recibidas, de los diferentes laboratorios, y que permitirán completar la vacunación a las personas de riesgo. Esto significa que, así como festejamos tener a nuestros padres y abuelos inmunizados, ellos también van a poder ver a sus hijos vacunados. 

Luego de un año y tres meses de pandemia en nuestro país, de cuidarse y cuidar al otro de las complicaciones del virus, ahora más que nunca... #FaltaPoco.

Últimas noticias