TEMAS DE HOY:

|

El periodista Santiago O´Donnell reveló quien podría haber matado a María Marta García Belsunce

El escritor hizo su análisis luego de la gran repercusión de la serie documental "Carmel", la cual narra el asesinato de la socióloga.
Viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 13 14,

Por Redacción

Viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 13 14,

El autor del libro "Hermano", el cual narra la trama interna de la familia Macri y los negociados de Mauricio a partir del relato de su hermano Mariano, se animó a revelar quien fue el artífice del asesinato de la socióloga María Marta García Belsunce.

El caso que tuvo lugar en el El Carmel Country Club de Pilar el día 27 de octubre de 2002 volvió a ser tema de agenda de los medios tras el estreno en Netflix de la serie "Carmel", la cual narra la historia y brinda imágenes y videos de archivo de carácter inédito hasta el momento.

El periodista realizó un hilo en Twitter y comenzó a detallar por qué cree que quien asesinó a García Belsunce fue el esposo de la víctima, Carlos Carrascosa.

"1. no vi la serie pero es tan obvio que a María Marta GB la mato Carrascosa que no puede ni haber discusión. En la historia de la criminalística no existe caso ni un caso de un ladrón que le vacía el cargador a quemarropa en la cabeza su victima. nunca pasó. abro hilo" expuso en su primer tuit.

Luego, continuó: " 2. Es mas que evidente que el asesino actuó por emoción violenta, típico de los crímenes que antes se llamaban "pasionales", como el caso de las 113 puñaladas de Fabian Tablado a Carolina Alo y tantos otros de ensañamiento cadavérico." 

"3. No hace falta ni decir que un asesino que le sigue metiendo bala a una pelota de sangre y sesos que explota con cada disparo, cómo es un cráneo, se encuentra bajo un estado casi salvaje de emoción descontrolada. Ningún ladrón hace eso, nunca. Miles de maridos, amantes, ex, si", afirmó O´Donnell e insistió con la culpabilidad del marino mercante.

En tanto, justificó por que no sería Nicolás Pachelo quien cometió el crimen, un vecino del country en ese entonces, bastante temido por los residentes por su fama de ladrón: "4. A eso agregale que Carrascosa admite que estuvo con María Marta 10 minutos antes y 10 minutos después y que Pachelo nunca le disparó ni a una mosca en su larga carrera de chorro de poca monta. Y sumale todo el encubrimiento de la familia que vino después."

"5. suma todo el poder y el dinero de los García Belsunce y el potro Romero Victorica y tenés otro caso OJ Simpson. Por si te queda alguna duda después del pituto, intento de cremación, frenar la policía, certificado de defunción trucho, la gotita en el pelo etc etc., explicame: Como hace un ladrón totalmente sacado que acaba de vaciarle el cargador a su victima para recobrar su lucidez y sangre fria para arreglar semejante enchastre en 10 minutos para simular que MM murió de un accidente y hacerlo de manera tan convincente que la familia ni sospecha?" señaló.

Por último, concluyó: "Daaaaaleeeee. Los cadaveres hablan. El de María Marta grita".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias