TEMAS DE HOY:

|

Las sorprendentes disculpas de Feinmann a Florencia Kirchner: "Me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento"

El periodista argumentó que la hija de la vicepresidenta "nunca fue funcionaria" y se diferenció de las fuertes acusaciones que esgrimieron sus colegas contra su persona.
Viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 15 22,

Por Redacción

Viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 15 22,

El periodista Eduardo Feinmann brindó unas sorprendentes declaraciones y en el medio del pase radial con Baby Etchecopar, se sinceró y le pidió disculpas a Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta.

"La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho. Sé que me van a putear con esto. Pero digo la verdad, no soy políticamente correcto", argumentó Feinmann.

El intercambio se produjo cuando Feinmann se diferenció de su compañero Baby Etchecopar, quien fustigó a Cristina Kirchner tras asegurar que "tiene una hija con seis palos verdes en una caja fuerte y nunca laburó".

"No voy a coincidir con ustedes. Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma. No es una chica -se corrigió-, es una mujer enferma. En esta no voy a coincidir con ustedes. La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho", insistió Feinmann.

Tras sus dichos, Etchecopar reaccionó de mala manera e insistió con su referencia al dinero que en una causa le habrían encontrado a Florencia en la caja de un banco. "Yo estoy hablando de los seis palos verdes. Una cosa es la enfermedad de la chica y otra son los 6 millones de dólares que tiene en la cuenta", dijo Baby.

Sin embargo, Feinmann no cambió su postura y, por el contrario, pidió que las críticas recayeran sobre Máximo Kirchner por su intromisión en la política. "Métanse con Máximo Kirchner, métanse con Cristina. Para mí Florencia es otra cosa. Yo la separaría. Es una cuestión mía personal".

Últimas noticias