TEMAS DE HOY:

|

El policía que agredió a un joven por su camisa deberá pagarle $45 mil como resarcimiento

A la salida de una fiesta en enero pasado, el oficial abofeteó al joven por el color de su camisa. El video se volvió viral y generó la indignación de los usuarios.
Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 15 40,

Por Redacción

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 15 40,

Un policía de San Luis deberá pagarle 45 mil pesos a un joven al que agredió en enero pasado por el color de su camisa, sin justificación alguna. La justicia de Villa Mercedes decidió el monto como resarcimiento por los daños ocasionados.

En su momento el video se volvió viral en redes sociales y llegó a todas partes del país, generando indignación en los usuarios ante el violento accionar del policía. Por el hecho ambos policías que aparecen en él fueron pasados a disponibilidad.

La suma fue determinada por el juez Leandro Estrada luego de una audiencia entre ambas partes, a raíz del lamentable ataque ocurrido el pasado 16 de enero sobre la avenida Jorge Newbery, a la salida de una fiesta.

El oficial Rubén Alejandro Romero deberá pagarle al joven una suma de 45.000 pesos en tres cuotas como resarcimiento económico por su incumplimiento del deber como policía puntano.

Policía de San Luis fue echado por agredir a un joven por la camisa que llevaba puesta

Dos policías de San Luis fueron echados de la fuerza, tras la viralización de un video en donde uno de ellos se bajaba del patrullero y le dio un cachetazo a un joven que estaba con sus amigos en plena vía pública. 

Todo sucedió en la ciudad de Villa Mercedes, cuando un grupo de jóvenes disfrutaba de la madrugada del sábado, tras la salida del boliche. Al parecer, de acuerdo al relato de uno de los chicos, uno de ellos estaba gritando a viva voz "Esooo", mientras pasaba el móvil de la policía

Inmediatamente los agentes, un hombre y una mujer, se bajaron del patrullero ya que habían entendido "Feoooo", fue entonces que el policía furioso le dijo “Mirá la camisa que tenés vos”. Acto seguido le dio una fuerte bofetada en la cara. 

El joven que filmó el hecho lo publicó en Twitter, con el texto "la policia de vm es tan piola que te mata los mosquitos en la cara", y el video desembocó en la desvinculación de los dos agentes protagonistas del hecho. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias