TEMAS DE HOY:

|

El regente de una escuela técnica porteña amenazó a los docentes y pidió que nieguen la existencia del Covid: "¡Cierren la boca!"

Se trata de Carlos Feijoó, regente del turno noche de la escuela técnica 11 de 6, quien amenazó a los docentes para que no digan que una burbuja debió ser aislada por coronavirus.
Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 09 46,

Por Redacción

Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 09 46,

El 17 de febrero comenzaron las clases presenciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una decisión apresurada por parte del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y su ministra de educación Soledad Acuña, dado que los contagios de Coronavirus siguen siendo altos.

Sin embargo, la Ciudad decidió volver a la presencialidad más de un mes antes que lo que lo hizo la Provincia de Buenos Aires y los resultados negativos están a la vista: 178 docentes contagiados de Covid-19 al día viernes de la semana pasada y si se suma el personal no docente y estudiantes, la cifra asciende a los más de 300 infectados.

En este marco, la modalidad que decidieron implementar tanto en CABA como en Provincia fue la creación de "burbujas" divididas por un grupo reducido de alumnos, junto a un docente. En la escuela técnica 11 de 6 "Manuel Belgrano" ubicada en el barrio de San Cristobal, una burbuja debió ser aislada por un caso positivo de Coronavirus y el regente del turno noche de la institución, Carlos Feijoó, amenazó a los maestros para que nieguen lo que había ocurrido.

Teresa Gatto

"Escuchen, voy a informar esto por una vez y no lo repito más: el tema del COVID en 6to 1° turno noche, especialidad óptica, por favor, a los profesores de la especialidad, a los profesores que tienen la burbuja de 6to 1°, ¡CIERREN LA BOCA!, no digan nada, CIERREN LA BOCA", comenzó Feijoó en un audio que envió por WhatsApp y se filtró.

El regente continuó con las amenazas: "Están creando flor de quilombo al divino botón porque ya está solucionado el tema, así que cierren la boca, porque me voy a enterar de quien está repartiendo cosas que no tienen que ser y va a tener que explicar a un montón de personas."

"Les pido por favor que CIERREN LA BOCA. Se aisla la burbuja, está todo controlado, la división pasa a virtualidad, lo mismo que los profesores", siguió el empleado de la escuela.

Lejos de calmarse, su ira se acrecentó: "Los profesores de 6to 1° lo único que tienen que hacer es comunicarse con los alumnos vía mail y decirles cual es el código de Meet, de Zoom o de Classroom, NADA MÁS".

Por último concluyó: "Limítense a eso, se los dije bien claro en el mensaje a la tarde: NO HAGAN LÍO, NO COMENTEN NADA. Sin embargo, siempre HAY UN ESTÚPIDO QUE SE MANDA ALGUNA. Señores, hagan su trabajo y no hablen más. CIERREN LA BOCA."   

La UTE, a través de un tuit, se solidarizó con los docentes de la escuela técnica

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias