La plataforma de streaming Paramount+ acaba de anunciar una esperada noticia sobre uno de los títulos más importantes de la historia de la televisión argentina: vuelven Los Simuladores con elenco y directores originales.

Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld regresarán para interpretar a sus icónicos personajes de la serie: Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina, respectivamente.

El regreso más esperado: Paramount+ anunció la película de Los Simuladores

Una vez más Damián Szifron será el escritor y director de una nueva aventura del famoso grupo que “resuelve problemas” de todo tipo, sin importar qué tan complicado sea. La diferencia que ahora será en formato pantalla grande, en los cines y a estrenar en 2024.

Los Simuladores salieron al aire por primera vez el 21 de marzo de 2002 en Telefe. Narra la historia de cuatro hombres que resolvían conflictos a través de sofisticados operativos, una logística implacable y con precisión militar.

El regreso más esperado: Paramount+ anunció la película de Los Simuladores

La serie obtuvo siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro y gracias a su rotundo éxito en la pantalla argentina forzó varias remakes en países como México, Chile, Rusia y España, entre otros.

Tweet de data diario