TEMAS DE HOY:

|

María Belén Ludueña rompió el silencio y habló de su salida del programa de Antonio Laje

La conductora se sinceró sobre su despedida de Buenos Días América luego del escándalo por las denuncias de maltrato en contra de Antonio Laje
Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 09 53,

Por Redacción

Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 09 53,

María Belén Ludueña regresó a América TV en la conducción de América Noticias Mediodía junto a Guillermo Andino. A pocos días de haber vuelto al canal, se refirió a su despedida de Buenos Días América luego del escándalo por las denuncias de maltrato en contra de Antonio Laje

La conductora habló con el ciclo Por si las moscas (La Once/Diez Radio de la Ciudad) y declaró: "Se generaron repercusiones porque fue una despedida muy sentida. Estaba cerrando un ciclo muy importante en mi vida, es una etapa cerrada, cumplida y ahora estoy con este nuevo desafío".

Ludueña se refirió a su pasado en el programa de Laje y el desafío de este nuevo ciclo: "Fue una muy buena etapa profesional. Esto me vino muy bien, es un proyecto que está a la altura y siento que sigo creciendo".

Tuve reuniones con varios canales, elegí esto porque me pareció la mejor opción, se me presentaron muchas entrevistas. Creo que uno va haciendo un buen laburo y la gente te conoce y los canales también”, comentó la presentadora.

Por último, María Belén destacó a Guillermo Andino: "Me siento muy cómoda, Guillermo es generoso a la hora de laburar. Las cosas se van haciendo sobre el momento. Hemos formado un gran equipo más allá de Guillermo, todos son muy buenos profesionales en lo que hacen. Somos muchos. Nosotros estamos recuperando un espacio de noticias y nos interesa ver qué quiere la gente del otro lado".

La salida de BDA y el comentario de Laje

En noviembre, Ludueña anunció que no iba a seguir trabajando en Buenos Días América. "Gracias  por darme la oportunidad de despedirme, creo que me lo merezco, esto es un hasta pronto. Todavía no sé si voy a estar en el noticiero porque son decisiones que hay que tomar con tranquilidad", dijo ella.

En ese momento, el conductor del noticiero intervino con un comentario fuera de lugar por el momento que estaba ocurriendo al aire: "En el canal va a haber muchos cambios, a Belén le pidieron que adelantara las vacaciones, en enero tiene que hacer el noticiero". Ludueña le contestó: "Eso no está definido".

Últimas noticias