TEMAS DE HOY:

|

El repudiable comentario de Christian Martin sobre las mujeres ucranianas

El periodista de LN+ se encuentra en Polonia cubriendo la guerra entre Rusia y Ucrania. Durante un directo en Twitch realizó un comentario desubicado sobre los atributos físicos de las mujeres ucranianas
Lunes, 28 de febrero de 2022 a las 10 54,

Por Redacción

Lunes, 28 de febrero de 2022 a las 10 54,

La guerra entre Rusia y Ucrania llevó a muchos de los canales de noticias de Argentina a enviar corresponsales a Europa del Este para cubrir de cerca el conflicto bélico. Christian Martin, periodista que reside en Inglaterra y trabaja para La Nación+, viajó hasta Polonia para seguir de cerca los acontecimientos entre las dos naciones.

Actualmente, Polonia está recibiendo a los ciudadanos ucranianos que huyeron de su país en busca de refugio y seguridad. En ese contexto, el comunicador argentino que trabaja para el medio opositor pronunció un repudiable comentario sobre las mujeres ucranianas.

Martin se encontraba transmitiendo en vivo en su canal en la plataforma Twitch junto a dos amigos. Uno de ellos le señaló que un usuario que se encontraba viendo la transmisión le pidió que hablara de las mujeres ucranianas.

El periodista, en vez de evitar hablar del tema dada la situación que se está viviendo, decidió complacer a ese usuario y dio su opinión sobre los atributos físicos de las mujeres de Ucrania.

"Las ucranianas están buenas. de lo mejor que hay en Europa", aseguró Martin y su amigo coincidió.

Últimas noticias