TEMAS DE HOY:

|

La desubicada pregunta de Silvia Martínez a una periodista de Todo Noticias que está en Polonia en medio de la guerra

La conductora le hizo una consulta a su compañera que está en Europa y los usuarios de las redes la destrozaron por considerarla fuera de lugar
Lunes, 28 de febrero de 2022 a las 10 27,

Por Redacción

Lunes, 28 de febrero de 2022 a las 10 27,

En las últimas horas, el nombre de Silvia Martínez circuló mucho en las redes sociales luego de una pregunta que le hizo a Carolina Amoroso, quien se encuentra actualmente en Polonia cubriendo los eventos de la guerra entre Rusia y Ucrania.

La periodista viajó al país europeo junto al equipo de Todo Noticias para cubrir la llegada de ucranianos (más de 115 mil hasta el momento) que huyen de su tierra natal ante la ofensiva rusa. 

Amoroso se encontraba en la estación de trenes de Rzeszow, donde los ciudadanos polacos fueron a recibir a los ucranianos, además de proveerlos de elementos que donaron para las familias que llegan. En ese contexto, Martínez le dijo a su compañera: "Te veo con barbijo, Caro, y veo que las chicas que están en el andén no lo tienen. Pensaba en el Covid-19, apropósito de este ingreso tan masivo de ucranianos a Polonia", comenzó su cuestionamiento. "¿Tenés idea de si se está pidiendo un certificado de vacunación? ¿Se está controlando ese tipo de cosas? Porque la pandemia sigue".

Amoroso miró a la conductora con sorpresa y le contestó: "Eso lo vamos a ver con más claridad cuando veamos lo que es la recepción más masiva en la frontera, en la terrestre... Pero ha sido tal el desborde frente a la cantidad de gente que está llegando que, Silvia, realmente es muy difícil para las autoridades".

La movilera sentenció: "La situación de colapso de un problema de tal dimensión en tiempo inesperado, para Polonia, también es un problema en términos de la logística a desplegar".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias