TEMAS DE HOY:

|

El Retutu destrozó a El Dipy: "Es una mentira, pasea de canal en canal y jamás tiró un centro para un comedor"

El cantante de cumbia lanzó duras acusaciones contra su colega.
Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 17 15,

Por Redacción

Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 17 15,

El cantante de cumbia Gastón Villagra, conocido artísticamente como "El Retutu", arremetió contra El Dipy y lo acusó de ser "un mentiroso" y de "comprar a la gente con sus lágrimas de cocodrilo".

En un contundente discurso, el compositor de los éxitos Acércate Bandida y Hoy Volví a verte disparó munición gruesa contra el exlíder de El Empuje"No me gusta y me da bronca, cuando él con sus lágrimas de cocodrilo quiere conmover a la gente y la compra, porque es muy comprador. Vuelvo a repetir, lo quiero un montón y me creo amigo todavía de él", manifestó.

Villagra colabora hace cinco años para comedores ubicados en el municipio de La Matanza que se dedican a alimentar a cientos de familias y es muy reconocido por las familias en los distintos barrios del partido. 

En ese contexto, el artista continuó con su repertorio. "No me gusta que jueguen con los chicos, ni con la necesidad de la gente. Él había hecho un video, donde se encuentra llorando por los chicos de Salta, diciendo que no tenía plata y que estaría bueno juntar. Nunca vi que hiciera algo por los chicos, nunca por la gente necesitada o al menos yo no me enteré", aseveró.

Y agregó: "Cuando el lloraba por los chicos de Salta, diciendo que necesitaba conseguir un camión y que se encargaba de llenarlo. Justo yo tengo unos amigos que tienen una fundación, me dijeron conseguimos un camión. Yo re contento le mandé un mensaje y nunca me respondió".

Sobre el final, "El Retutu" concluyó: "Pero él lo único que hace es hablar de política, pasear de canal en canal y jamás tiró un centro para un comedor o algo por el estilo. Él te va a decir que sí pero es mentira, es una mentira. Lo conozco muy bien. Si realmente le preocupara la gente va a hacer las cosas como las hago yo. Tampoco pido que sea como yo, pero es una mentira".

Últimas noticias