TEMAS DE HOY:

|

El sentido mensaje de Alberto Fernández para el joven que fue insultado por trolls macristas por subir un video tocando la Marcha Peronista

El presidente respaldó al niño que fue insultado y agredido por trolls macristas luego de publicar un video en donde interpreta la marcha peronista en su violín.
Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 16 05,

Por Redacción

Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 16 05,

Con motivos de la celebración del 75 aniversario del 17 de octubre de 1945, fecha en la que se conmemora el Día de la Lealtad, Dylan, un joven amante de la música, decidió publicar en su cuenta de Twitter un video tocando la famosa "Marcha Peronista", solo con fines artísticos, no políticos y una horda de trolls macristas lo insultaron y agredieron en las redes sociales.

Así como estuvieron quienes cuestionaron al niño por tocar una melodía relacionada a una ideología política contraria a la de la oposición, cientos de usuarios de la red social defendieron a Dylan y felicitaron la manera en la que despliega su talento con el uso del violín.

Más tarde, la pieza audiovisual llegó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien no solo celebró su música sino también que le envió un emotivo mensaje al joven santafecino de 13 años, ofreciéndole su respaldo.

"Maravilloso@DylanViolinista!!! .Que placer escuchar el amor que transmite tu violín. Es el amor de tu arte y es el amor que te inspira tu padre al reclamar tu música. Solo oí al amor y nunca escuches el odio. Odian los que quieren el mal de los otros. Y vos no sos eso. Te abrazo", escribió el mandatario en su cuenta oficial.

Últimas noticias