TEMAS DE HOY:

|

Un nene se emocionó mientras participaba en la marcha del Día de la Lealtad Peronista

El joven expresó su alegría al ser partícipe de la movilización del 17 de octubre.
Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 14 31,

Por Redacción

Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 14 31,

El pasado sábado 17 de octubre se llevo a cabo una movilización para conmemorar 75 años de ese día, fecha que fue bautizada como el Día de la Lealtad Peronista tras la marcha autoconvocada a pie desde distintos puntos de Buenos Aires hasta Plaza de Mayo, en la cual obreros y trabajadores exigieron la libertad de Juan Domingo Perón en el año 1945.

En esta ocasión, por el contexto actual de pandemia por Coronavirus, familias y trabajadores se movilizaron en sus vehículos para apoyar al movimiento peronista y al gobierno de Alberto Fernández.

Agustín, un niño que participó de la caravana junto a sus familiares, fue protagonista de una divertida nota que le realizó el periodista de C5N, Lautaro Maislin, en la que el joven expresó su emoción de estar viviendo ese momento único.

"Emocionado, yo esperé con mucha emoción este día y pienso en un montón de gente más en el mundo, pero después veo esto y me pongo más contento", sentenció el joven, quien fue parte de la concurrida convocatoria peronista del día sábado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias