TEMAS DE HOY:

|

El sincericidio de El Dipy: "Soy un pobre pelagatos"

El cantante de cumbia participó en el programa de TN "A Dos Voces" y se cruzó con un precandidato a concejal del macrismo.
Jueves, 01 de julio de 2021 a las 12 26,

Por Redacción

Jueves, 01 de julio de 2021 a las 12 26,

Ayer por la noche, David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, fue invitado al programa de Todo Noticias "A Dos Voces" y participó del debate junto a la periodista, ahora candidata a Senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada y el mediático Ariel Diwan, precandidato a concejal de Morón por el macrismo.

La comunicadora lo alentó al artista de la movida tropical a que se postule como candidato. El Dipy disparó: "Únicamente me metería en política sabiendo que, con lo que yo haga, voy a sacar a todos estos delincuentesYo soy un pobre pelagato, no tengo un mango. Y, para hacer política, hay que tener mucha plata. Si no te juntás con el Frente de Todos, Juntos por el Cambio o con algún partido que tenga una moneda, pasás desapercibido".

"Si me meto en política es para que esto cambie. Duele tanto ver a gente de mi barrio, de La Matanza, sufriendo. Todavía sacan agua con la bomba, después de 37 años de gobierno del peronismo. Eso duele", añadió.

Acto seguido, el conductor de Radio Rivadavia se sinceró: "Yo no puedo representar a nadie, soy un laburante. ¿Quién me va a votar a mi?”.

En declaraciones totalmente opuestas a las de El Dipy, Diwan lanzó: "Yo creo que me van a votar, y voy a poner la cara si me tienen que putear. Voy a modificar la vida de la gente" y desafió al cantante de cumbia a que recorra las calles junto a él: "Que El Dipy venga a los comedores conmigo".

Martínez retrucó: "Yo vengo de la calle, amigo" y cargó contra la gestión de Mauricio Macri. "No se si [Mauricio] Macri se equivocó, si quiso hacer las cosas bien. Pero no salió."

Losada quiso empatizar con el cantante y señaló que a El Dipy "le robaron las ganas"

Últimas noticias